¿¿No te da vergüenza??
Ciertamente hay cosas en la vida de toda persona que pueden causar vergüenza, pudor o, incluso, distancia pero en esta ocasión me gustaría hacer llegar justo todo lo contrario. Es en esta oportunidad donde quiero transmitir a todas las personas que quieran pasarse a reproducir este vídeo la idea de que cualquier ser humano ha de materializar sus sueños, grandes, pequeños, importantes e insignificantes al margen de la opinión ajena.
El ser humano no vino al mundo a ser mero espectador de la sombra que proyecta mientras crece y se acerca al final de su vida. El inmenso regalo que supone la vida ha de ser aprovechado de principio a fin y el verdadero poder está en su voluntad para hacer, construir, realizar, inventar, elucubrar o dibujar cuantos castillos deseo, en el suelo o en el aire.
Espero que tras el visionado surja, al menos, la posibilidad de reflexionar sobre lo visto y se llegue a la conclusión de que lo importante es vivir por encima de los condicionantes sociales. Sólo las personas «raras» llegarán al final de sus días entendiendo y sintiendo que disfrutaron la oportunidad de existir como nadie. Te vas a quedar tú sin esa experiencia?…
Gracias por visitar mi sitio y si te gustó, suscríbete.