Cómo conocer tu futuro en una noche mientras duermes!!!
Pocas cosas resultan más enigmáticas que poder conocer el futuro de los acontecimientos que están por llegar y, lo que es más sorprendente, poder anticiparse a ellos y tomar la decisión más oportuna en cada caso. El escepticismo el un concepto que haya en estos temas su caldo de cultivo y trata, por todos los medios, de hacerse fuerte con cuestiones menores emanada, desgraciadamente, desde el desconocimiento o, lo que es peor, desde la negación sistemática.
El mundo científico trabaja para y por nosotros intentando que la brecha entre realidad y conocimiento, cada vez, sea menor y podamos contemplar ésta primera como un elemento a ser escudriñado hasta sus últimas consecuencias.
Hace ya mucho tiempo que el mundo de los sueños ha sido trabajado por muchos autores de reconocido prestigio desde Freud hasta nuestros días. Además de tener un poder regenerativo, los sueños alcanzan el poder revelador de todo aquello que acontece en el subconsciente y que pocas veces se presenta como una realidad tangible.
De la mano del físico francés, Jean Pierre Garnier , os traigo, en esta ocasión, un pequeño apunte de lo que puede llegar a ser la forma más sencilla y sorprendente, a la vez, de contemplar la solución a nuestros problemas desde una perspectiva cuántica, es decir, desde nuestro doble cuántico. El universo y sus múltiples realidades espacio temporales nos conceden la posibilidad de elucubrar con la idea de que nuestro YO de los diferentes futuros posibles está viajando por ellos constantemente con la sabia intención de llegar a facilitarnos la realidad que vivimos. La forma en la que nos acercamos diariamente a su realidad o, mejor dicho, la forma en la que enlazamos ambas realidades depende de nosotros, no sólo en el procedimiento, sino en la actitud con la que planteemos dicho reto. Te atreves a conocerlo?…
Espero que os resulte de interés…
Un saludo.