Me gusta volviendo tu olor
Me gusta volviendo tu olor porque el tiempo se parte en dos, porque siento que todo acontece despacio y la vida me envuelve en calor. Y mis ojos te abrazan y roban al frío, dando luz al camino infinito donde nadie nos ve.
Me gustan tus besos casi imperceptibles, maestros livianos, soldados sin armas de fuego repletos de oscuridad . Recorriendo yermos espacios, recovecos de mi alma asfixiados por la angustia, subyugados al destierro donde yacen los deseos en el fondo del mar.
Me gusta y no me importa que me escondas los efluvios de tu voz, guardo en mi memoria los te quiero, hasta mañana y las formas que me llevan a cubrir todas las deudas que se agolpan en mi corazón.
Me gusta el universo en mi almohada, la pasión así guardada corre libre de mi soledad a ti, de tu eternidad a mi, dando forma a los amores, retoños sin malicia, que juegan a crecer reflejando sus pulsiones en los restos de nuestra verdad.
Me gusta, a la vez que duele, reconocerle a la mañana el protagonismo por necesidad. Otros viven los días sin comprender que lo bonito pasa de noche mientras duermen y sueñan nada más.
Me gustará de nuevo, volviendo tu olor, llegado el ocaso en mis noches de soledad.
Me gustará mi amor porque te pienso, te amo, te extraño…
Mi amor, descansa en paz.
Espero que os haya gustado y os rogaría que si así fuera,votéis el artículo, os suscribáis en el formulario de la web para recibir de primera mano y en un mail mis publicaciones. Gracias por vuestra atención, sois muy importantes para mí.
Obra registrada a nombre de Justino Hernández en SafeCreative