Mi VIDA no tiene SENTIDO es una frase, un pensamiento, una emoción que, desgraciadamente, nos ha venido a todos en algún momento de nuestras vidas.
Los motivos por los que surge son variados; algunos poco trascendentales y otros realmente importantes, en cualquier caso todos ellos siempre están fuera de nosotros.
Es nuestra labor darnos cuenta de que la circunstancia en la que estamos es sólo una parte de la realidad que somos. Esa circunstancia es sólo una parte de nuestro camino.
Para no caer en la frase «Mi vida no tiene sentido» existen formas, herramientas para tratar de lidiar con esos momentos y quiero compartirlos contigo en este vídeo. Cada persona es un mundo pero si nos ayudamos entre todos las dificultades se afrontan mejor.
Espero que te ayude a reflexionar y entender que no hay nada definitivo. Tan sólo necesitamos perspectiva y tiempo. Lo demás es cuestión de aprender y crecer.
Gracias de corazón por verlo. Si te gustara, por favor, compártelo para que le llegue a otras personas. Ayudar nunca está de más…
Mi vida no tiene SENTIDO es sólo una forma de gritar «Necesito de los demás». Estemos a la altura…
Un fuerte abrazo.
Gracias a por la fotografía.