Si tú supieras…
Si tú supieras que hay mucho más de lo que ves, que todo es del revés y aún pareciendo parecido pudieras ver mayor sentido si lo mirases una y otra vez.
Ojalá pudiéramos todos advertir que todo lo que empieza acaba, que la verdad no es menor si alguien la menoscaba y cada vez que te esfuerzas en demostrarlo no pierdes credibilidad sino tiempo y sensatez.
Qué bonito sería vivir sin medida, sin importar cuanto ni a cuantas almas acaricias, cuantas vidas conquistas por los sentidos y abandonar la estupidez para siempre de una vez…
En esta ocasión me permití el lujo de decirte una y mil veces «si tú supieras» para hacerte reflexionar, como a mi frente al espejo, que todo cuanto creemos conocer no es más que el reflejo de aquello que nos falta por aprender.
Estoy harto de leer, de conocer y reconocer que se nos escapa de las manos lo interesante, lo verdaderamente importante y, una y otra vez, volvemos a olvidarnos de todo lo que tiene que ver con nuestro propio ser.
Ojalá no sólo os guste sino que lo llevemos a la práctica todos y vivamos sintiendo que lo hacemos. Despojándonos de lo accesorio y de aquello que no nos aporta nada. La vida es como un puñetero soplo que pasará de largo, de ti, de mi, de nosotros como si no hubiéramos existido jamás.
Me encanta poder expresarme y compartir lo que vivo y lo que soy. No hay más razón para escribirlo, para hacerlo, para sentirlo, para ser.
Gracias por estar ahí de nuevo y confluir con lo que sigo, como mi manera de ser, al fin y al cabo somos todos uno y vivimos en el mismo camino y en la misma red.
Cuídate mucho…
Maravilloso…como tú. TQ
Soy tu espejo. Tq😘
Maravilloso
Gracias😘