Cómo vivir los momentos más duros…
Compartir es una de las mejores alternativas para recibir. En este vídeo comparto, con aquellas personas que atreviesen momentos poco agradables emocionalmente, mi propia experiencia para tratar de alentarles y ofrecerles caminos alternativos de vivir esas situaciones por las que, tarde o temprano, todos vamos a pasar.
La vida es una continua montaña rusa donde lidiar con situaciones poco afortunadas llega a convertirse en una realidad demasiado familiar. Afrontar la realidad y relacionarse con ella desde una perspectiva consciente puede llegar a ser, no sólo enriquecedor, sino liberador y elemento de cambio emocional y físico.
Trabajar decididamente para vivir día a día como un aprendizaje y no como un obstáculo puede ofrecernos grandes satisfacciones, la primera, vivir en plenitud nuestro día a día sin dejar de disfrutar cada instante de nuestra existencia. Lo importante no es aquello que nos ocurre sino cómo interpretamos aquellas circunstancias que llegan a nuestra vida. Entender que las cosas no son como las vemos sino que vemos las cosas como nosotros somos ya es un buen comienzo.
Por todo lo anterior y, esperando de corazón, que pueda resultar de interés, ojalá que al término del vídeo surja una reflexión profunda sobre, no lo que ya me ha pasado o he vivido, sino lo importante que es aquello que me queda por vivir, por compartir con los demás y por disfrutar con todas las consecuencias.
Si se me permite, quiero dedicar este vídeo a aquellas personas que no están atravesando, tal vez, el mejor momento de sus vidas. Ojalá que entiendan que después de toda tormenta llega la calma y las nubes vuelven a tornar su color en blanco brillante.
Espero que os resulte de interés y, si es así, lo compartáis. Un saludo afectuoso.
Si te gusta, por favor, compártelo y suscríbete al canal, es importante para seguir creciendo y publicando.