Gracias, en primer lugar, por entrar en este espacio de «conóceme» y por visitarme para conocer algo más a la persona que hay detrás de todas esas letras desordenadas intentando buscar un sentido. Voy a intentar darte unas breves pinceladas de quien soy y por qué he creado este espacio.
Me dedico a la enseñanza. Soy Lic.Pedagogía por la Universidad de Salamanca, Diplomado en Magisterio y Logopedia, por las Universidades Autónoma de Madrid y Barcelona respectivamente. Me encanta el trato con las personas y, por encima de todo, aprender, escuchar y tomar de ellas todas las cuestiones que, a la larga, nos configuran tal y como somos.
Me encanta escribir, es un hecho, la fotografía, la naturaleza en sí misma, mis amig@s y sobre todo disfrutar de la vida como concepto finito, fugaz y extraordinario que se nos presenta. Encuentro en mi familia, mis padres y hermano, algo fundamental para poder vivir, y mi mujer y mi hija, los pilares indispensables sin los que no sería nada de lo que soy.
Me decidí a abrir este sitio por la necesidad pura y simple de escribir. Bien es cierto que a todo el que escribe le satisface que le lean y, además, obtenga una respuesta a cambio sobre lo realizado, pero para ser sincero, reconozco que soy un grano de arena en el desierto y que no tengo más pretensión que la de aplacar mi sed de crear y expresar.
Agradezco enormemente su visita y, sobre todo, la lectura no sólo de estas líneas sino de todas aquellas que forman este humilde rincón de lectura. Espero crecer poco a poco gracias a toda la ayuda que me vayan dando y al, no poco, esfuerzo que pondré para que este sitio merezca la pena.
Reciba un cordial saludo y espero verle pronto por aquí…
Justino Hernández.
justinohernandez@emocionalia.es