El Creador de tu CAMINO vive en ti: ¡Conócelo!
El Creador de tu CAMINO surge de la necesidad de volver a reencontrarme con la persona que, quizá, mejor me conoce. Aquella persona que lleva conmigo toda la vida.
Tal vez, el peor deseo que tuve siendo niño fue desear hacerme mayor. Si hoy me ofrecieran un deseo, sin dudar, me volvería a la niñez con los ojos cerrados.
Descubrir en qué momento dejamos atrás la libertad de ser y actuar como queríamos es importante pues, a partir de ahí, comprenderemos mejor en qué nos hemos convertido. Cuando comenzaron a surgir los complejos innecesarios, las presiones que no aportaban y la obligación de convertirnos en alguien que no somos.
Con este vídeo he tratado de mostrar unas pinceladas de todo lo que fuimos, disfrutamos, llegamos a soñar y perdimos irremediablemente. Rescatar la incertidumbre, el asombro y la inocencia sería maravilloso para poder vivir reconociendo que lo estamos haciendo conscientemente.
Quién no ha soñado alguna vez con volver a ver al niño que fue? Quién no ha deseado volver a jugar, cantar, saltar con los amigos que dejó atrás? Ojalá la vida nos diera esa oportunidad pero será imposible realizar ese sueño. De todos modos, no es tarea imposible volver a reencontrarnos con nuestro niño, reconciliarnos con él, sanar las viejas heridas y volver a abrazarlo con todas nuestras fuerzas.
Alguna vez fuimos libres, risueños, deseosos de conseguir un mundo mejor, ilusos y creadores de castillos en el aire…¿Por qué no luchar por volver a tener esas sensaciones? Ojalá que con esta pequeña aportación te atrevas a buscar a tu niño o tu niña interior para mantener esa conversación que quedó a medias por darle importancia a cosas que no la tenían.
Gracias una vez más por participar de este pequeño sueño que sigue su camino hasta que la vida nos lo permita.
Si te gustó, por favor, compártelo.
Hasta pronto!