Cómo viajar atrás en el tiempo sentado en una butaca puede ser una de las formas más apasionantes de darse un paseo por los instantes que marcaron nuestra memoria para siempre. Atrévete y viajaremos juntos.
De la mano del cine viajaremos de poco en poco a los recuerdos más bonitos del celuloide. Textos con magia, luces en penumbra, actores y actrices que marcaron nuestro alma para toda la vida. Trataré de rescatar de mi vida aquellas películas que dibujaron sonrisas, esculpieron lágrimas o propiciaron los abrazos más inolvidables. Si me acompañas compartiré contigo momentos dignos de ser recordados para siempre. Gracias de nuevo por visitar mi humilde canal. Un abrazo enorme…
Ah! Si te gusta el vídeo, no lo dudes, suscríbete, dale a la campanita, compártelo y déjame tu comentario. Entre todos le daremos vida a la ilusión.
Por cierto, deja en tus comentarios la película que marcó tu vida. Gracias.
Salud, amig@!!
www.emocionalia.es
@justiemocionalia
Los Santos Inocentes, de Mario Camus.
De pequeña no entendía por qué mi madre cada vez que la veía, no paraba de llorar.
De mayor supe que esa película se grabó en el mismo lugar donde ella vivió un tiempo de pequeña en las mismas condiciones que la familia de Paco y Régula.
Mi abuela servía a los «señoritos» y mi abuelo se encargaba de las cabras y de la caza mientras ella y sus hermanos jugaban en los alrededores del chozo ajenos a las penurias que sus padres pasaban.
Revivía al verla esa parte de su vida. Gracias a esa película yo pude conocer o al menos hacerme una idea, de cómo fue una parte de la vida de mi madre.
No creo que pueda volver a verla 😉.
Sigue con esa ilusión, teacher 👌.