Gracias por llegar hasta aquí. Hoy inauguro una nueva habitación en este rincón que es Emocionalia. Me das la oportunidad de poder compartir contigo la poesía que escribo acompañada de mi voz. Espero que te guste…y si te apetece puedas compartirlo. Por favor, si lo haces, haz referencia al sitio. Gracias.
Ahora que ya no me escuchas…
Ahora que ya no me escuchas y recibes mis palabras con la torpe ingravidez de las hojas del otoño, quiero recoger en una bolsita todas las cosas que jamás llegaremos a hacer.
Ahora que ya no me buscas y repites mi nombre sonriendo, quiero que abriendo mi pecho salgan de mí los bocetos de todo lo que soñamos que íbamos a ser.
Ahora que peino el silencio y camino los recuerdos con el ánimo del abuelo mientras recorre su niñez, quiero que sepas que te agradezco los besos, tus manos y su desnudez.
Ahora que duermo sin verte, despierto en el mismo desierto que gozan las almas varadas en sueños que fueron palabras bañadas en la más profunda levedad.
Ahora que ya no me hueles me rocío de los modos en que me solías mirar, quiero que huyan por mi ventana los ecos de momentos que al sentirnos mataban la soledad.
Ahora que ya no soy centro, ni todo en todo tu mundo, quiero que toda mi piel recuerde que fuimos uno y entienda que la vida sigue aunque sigamos sin rumbo.
Ahora que ya no me escuchas te cuento cómo te busco, te escribo, te pienso y hasta te abrazo, lo juro, cada vez que, tras intentarlo sin suerte, ya no te escucho…
Pingback: Canción de Reyes - Emocionalia