Todo tiene su principio y su fín, y nuestro Camino particular no iba a ser menos. Mi Camino en bici a Santiago está ofreciendo sus últimas pedaladas en una experiencia personal que me marcaría para toda la vida.
En esta ocasión, a caballo entre la carretera y los caminos, encontraremos animales, pastores, lugareños, paisajes maravillosos y un sin fin de anécdotas que dan forma al vídeo que finalmente pude editar.
Parece mentira la adaptación del cuerpo pero los kilómetros parecen no pesar y las piernas se dejaban llevar donde el corazón les llevara, es, aún hoy en día, un misterio para mí cómo que hasta que no llegué al portal de mi casa no comenzaron a dolerme de verdad.
Todo el mundo me dice si repetiría el Camino ya que, según digo fue una experiencia genial para mí, pero estoy altamente convencido de que jamás, de repetirlo, encontraría tanta magia, improvisación, aventura, dolor y sorpresa como en este, por tanto, mejor dejarlo intacto en la memoria.
Si algún día llegara a publicar las «tomas faltas» nos daríamos cuenta de que se sufre, en solitario, más de lo que se muestra, pero es ahí donde radica la verdadera magia de esta experiencia. En nada estamos en Santiago…no te lo pierdas.
Gracias una vez más por visitar de nuevo mi espacio y disfrutar del vídeo. Si te gustó, no dudes en suscribirte, darle a la campanita, pulgar arriba y compartirlo con las personas que desees. Es importante para mí y te lo agradecería.DEJA TUS COMENTARIOS, GRACIAS.
Un saludo.
Hasta pronto.
#caminodesantiago #theway #peregrinos #followyourdreams
https://www.emocionalia.es/
Facebook:@justiemocionalia
Instagram: @pumi74
Twitter: @pumi2007