Los días de CONFINAMIENTO son días de SOMBRA pero también suponen un aprendizaje increíble para conocernos y saber hasta qué punto somos capaces de crecer en situaciones extremas.
Son días en bucle que, poco o nada, se diferencian del anterior y es por esta razón que cualquier atisbo de cambio ha de ser valorado siempre desde un punto de vista positivo y enriquecedor. En el futuro valoraremos con perspectiva y mayor certeza todo cuanto nos está aconteciendo en la actualidad y estimaremos lo acertado que estuvo cada una de nuestras acciones.
Ojalá que aprendamos a valorar lo que realmente merece la pena y es necesario, olvidando todo lo superfluo que nos consume durante el día a día de una realidad que nos aporta poco o nada. Jamás olvidemos esta lección que nos está dando la vida. Abrazar, charlar, mirar a los ojos, disfrutar de un café compartido y muchas cosas más es VIVIR , todo lo demás son añadidos, aditivos que edulcoran nuestra existencia para empobrecerla.
Gracias por visitar mi rincón una vez más. Espero que te haya gustado el vídeo.
No dudes en suscribirte, darle a la campanita, pulgar arriba y compartirlo con las personas que desees.Ah! y si quieres, puedes calificar este artículo en la parte inferior, te lo agradecería.
Un saludo. Hasta pronto.
#confinamiento #coronavirus #díasenbucle # soledad #díasensombra #vivireslomejor
https://www.emocionalia.es/
@justiemocionalia
Pingback: El CONFINAMIENTO llega a la a FASE II - Emocionalia